domingo, 12 de agosto de 2012

Jake Bugg nervioso de abrirle concierto a Noel Gallagher

Jake Bugg ha mencionado que tocar como telonero para los Stone Roses la semana pasada fue una verdaderá vendición, ya que le ayudará para los nervios abriéndole el concierto a Noel Gallagher en Camden Dingwalls el 14 de agosto.


"El concierto de los The Stone Roses fue una verdadera bendición, la verdad es que yo estaba muy nervioso respecto a abrirle el concierto a Noel Gallagher la semana que viene en Londres, para lo de War Child, sabes es conocer a tu idolo.  Pero por ahora no estoy pensando más en ello... pensé que seríamos varios en el escenario, pero no, solo soy yo y el. Y creo que el también tocará solo. 
Iré a America con Snow Patrol y Noel, la gente de Noel esta preocupada por la logistica de llevar a mi banda, pero no es dificil para nosotros acomodarnos, solo es el bajo y la bateria, por lo menos no voy a tener que pagar mucho (risas...)  También estaré dando gira en Europa con Noel antes de ir America y ahí si será con mi banda."

   
Gracias a: thisisnottingham.co.uk

No hay comentarios: