sábado, 14 de abril de 2012

Noel Gallagher y el comentario de Pequeño idiota al Chicharito.


Si bien, Javier Hernández ha conquistado el corazón de algunos aficionados en el futbol inglés, lo cierto es que también tiene sus detractores. Prueba de ello es que el cantante británico, Noel Gallagher, seguidor declarado del Manchester City, aseguró con ironía que la palabra ‘Chicharito' significa ‘pequeño idiota'.

Gallagher, ex vocalista del grupo Oasis, mostró su estilo irreverente e irónico en entrevista para ESPN, en la que fue cuestionado sobre la situación de Carlos Tévez en el City y se le preguntó su opinión sobre Javier Chicharito' Hernández, del United.

"Mmmmm... nunca lo he visto jugar. No lo conozco. Yo creo que es un idiota", respondió en tono sarcástico cuando le preguntaron sobre ‘Chicharito'.

"Es un idiota. ¿Sabías que la palabra ‘Chicharito' significa ‘el pequeño idiota'?", agregó el vocalista, que se encuentra en México por su gira como solista para promover su disco ‘Noel Gallagher's High Flying Birds'.

Gallagher es un fiel seguidor del Manchester City, por lo que siente odio deportivo por todo lo relacionado con el Manchester United, de ahí su respuesta sobre el mexicano.

También externó su opinión sobre Carlos Tévez, quien fue separado del plantel del ‘City' durante varios meses por negarse a entrar de cambio en un duelo de Liga de Campeones.

"Es difícil porque la noche en que Mancini dijo que Tévez no volvería a jugar fue algo que lo acorraló", comentó.

"Si yo fuera el que tuviera que castigarlo, hubiera meditado un poco más la situación, dejarlo sin jugar por un par de semanas y castigarlo de otro modo. Con Tevez durante la temporada, ya hubiéramos ganado la liga", concluyó.


El técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, consideró que las declaraciones del vocalista “seguro no fueron con ánimo de ofender” , además de que al mundialista mexicano no le deben afectar pues sabe de su capacidad y de lo que ha mostrado en el futbol de Europa.

“No creo que (Gallagher) lo haya hecho con el afán de poner en contra a los equipos, simplemente, cualquiera lo puede decir que en Europa no tiene razón” .

Para el mediocampista zurdo de Cruz Azul, Alejandro Vela, los artistas tienen formas diferentes de ver las cosas.

“Todas las personalidades de ese medio siempre son polémicas, tienen una forma diferente de ver las cosas, una forma extrovertida, pero ni el ´Chícharo´ni nadie se tiene que sentir ofendido” .
Agrego que “Javier sabe lo que es, un gran jugador, que está haciendo y formando su nombre en Inglaterra y tal vez fue por la rivalidad (de clubes) que pudo haber hecho ese comentario”.


Yo opiné lo siguiente en Twitter,  en cuanto me entere:

A MI ME VALE LO Q HAYA DICHO NOEL DEL CHICHARITO, DE MEXICO DIJO: *ESTE ES DE MIS LUGARES FAVORITOS DE TODO EL MUNDO*


NOEL GALLAGHER NO SE DESEPCIONO DE NOSOTROS (LOS FANS) SE VA FELIZ,Contento,Y DEL CHICHARITO NO ME IMPORTA.


Y aquí un vídeo de Noel diciendo sus 5 mejores jugadores de la Historia.
Además la entrevista que presento ESP como completa con Noel Gallagher

No hay comentarios: