martes, 28 de febrero de 2012

Noel terminará temas como: Revolution Song y God Help Us All

De acuerdo a la revista NME de UK. Noel mencinona:

La primera es: “Revolution Song”, es de las viejas sesiones de grabación de demos del  Standing On The Shoulders Of Giants en 1999, cuando se filtró un demo y Blur lanzó una al estilo góspel muy similar llamado "Tender" lo cual hizo que todo lo nuestro se viniera abajo, son unos hijos de la fregada, siempre andan copiando nuestras ideas.

“Yo la he trabajado ahora y tengo la idea de finalmente grabarla correctamente. y aclara: No se llama "Solve My Mistery", tampoco "It’s A Crime". Carajo, Se llama "Revolution Song”.

El otro tema es: "God Help Us All", que se escuchó por última vez en los clips en el DVD “Lord Don’t Slow Me Down”. "Voy a terminar esa también y tengo pedacitos de canciones que tocan en mi mente alrededor que aún no he podido terminar. Ya no estoy en la banda, así que no hay prisas."

No hay comentarios: