viernes, 24 de febrero de 2012

No a los Daniels. (De nuevo...)

Ayer se confirmo por parte de Ocesa que si será la banda que le abra los conciertos al señor Noel Gallagher.

Por dignidad el vocalista debería decir que no (Pero no tiene las bolas de hacerlo). Cómo se le llama a una persona que critica por su ignorancia y después dice un si. recordemos lo que escribió y minutos más tarde "defendió": "No es Orgullo abrirles, Extranjerillos que vienen a enriquecerse a nuestro país., etc."
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPmS1v7otxRgaE6iSB1_oECzWzJmj-eC-S6w3e8rm1qEAZgGU_uJAURDeUUU-4eI91jjR7Yt9NXIBjMuiADy99Eh-evbCb_g0l4-Yxbx8XZpPc0DKnoeq22VcF4BvousrC4orBMIoM7v_U/s1600/LOS+DANIELS+HD.jpg
La propuesta es:

Entrar al Teatro Metropolitan y cuando salgan a tocar o lo que sepan hacer, gritarles un ¡¡buuuh!! enseguida darles la espalda (o algunos podrían darles la espalda y hacer la porra del Manchester City) posteriormente salirse a comprar unas bebidas y seguir platicando con todos los mad fer its que llegaron a este punto después desde el 2008 que vimos a Oasis y entrar de nuevo hasta que el sr. Gallagher entre a escena.

(No es plenamente necesario caer en provocaciones con ellos, simplemente mejor demos la espalda y salgamos del lugar por una bebida o a charlar un rato).

Es decir, nosotros pagamos por ver a Noel Gallagher a final de cuentas quién termine abriéndoles es lo de menos, pero no un rockstar wannabe que no respete la esencia de lo que nosotros ampliamente respetamos.

Aceptamos la disculpa por parte del vocalista, pero eso no nos obliga a tener que escuchar sus gritos desafinados o lo que sea que haga en el escenario. ¿cierto?
Definitivamente lo ignorante, troglodita y lo bruto al expresarse no se le va a quitar.

No hay comentarios: