martes, 6 de diciembre de 2011

Las últimas declaraciones de Liam Gallagher

Declaraciones de Liam en Los Ángeles…

“Hay que tener pelotas para salir al escenario y no tocar las canciones de Oasis. No extraño esas canciones aún, pero definitivamente vamos a tocarlas en la próxima gira. Sólo queríamos sacar este álbum y que la gente sepa quiénes somos y que estamos bien sin Noel Gallagher. Siempre y cuando no nos supere la nostalgia, definitivamente vamos a mantener nuestros ojos en el futuro. Así que en vez de tocar 10 canciones de Oasis, vamos a tocar dos o tres.”

¿Cree usted que está celoso de que los cuatro se quedaron juntos y siguen adelante sin él?
Estoy seguro de que no está celoso, porque el ego de Noel es demasiado grande para eso. Está rodeado de un montón de lameculos que le dicen que es una gran mierda a cada minuto.

para el Crónica San Francisco…

Ustedes no están tocando canciones de Oasis. ¿No es un poco como Paul McCartney saliendo de gira y tocando ”Pipes of Peace”?
Podría si quisiera tocarlas, pero empezamos esta banda diciendo que no íbamos a tocar esas canciones. Vamos a seguir con eso. Es mucho más de lo que se puede decir de Noel Gallagher. Nunca sabrá si la gente viene a escucharlo a él o a Oasis. Estamos recibiendo gente que quiere ver a Beady Eye. Eso, para mí, eso es un éxito.

¿Se arrepiente de que usted y Noel no puedan resolver sus cosas?
No, yo no quiero resolver nada. Él pateó el balón y se fue. La razón por la que nos separamos fue que yo no estaba en su nómina. Podía despedir a todos los demás en la banda, pero no podía hacer eso conmigo. Le dije lo que la única puta manera de que no me viera era que se fuera de la banda. Así que se fue. No echo de menos estar en una banda con Noel. En realidad me gusta lo que hago y lo que represento. Él es un poco como un camaleón social. No estaría fuera de lugar en una banda como Coldplay

Gracias a: Oasistalktonight

No hay comentarios: